miércoles, 15 de septiembre de 2010

HOLA CHICAS ACA ESTAMOS OTRA VEZ EN EL BLOG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS EXTRAÑAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO TENIAMOS CAMARA YA QUE SE NOS ROMPIO ASI QUE ES POR ESO QUE NO PUDIMOS SUBIR ANTES LOS TRABAJOS Y A MUCHOS LOS TUVIMOS QUE ENTREGAR SIN PODER SACAR LA FOTO , PERO ESTAS SON NUESTRAS ULTIMAS CREACIONES................... ESPERAMOS QUE LES GUSTE.......¡¡¡¡¡¡¡COMO VEN TRABAJAMOS MUCHOS!!!!! Y SEGUIMOS TRABAJANDO............ EN BREVE SUBIREMOS NUEVOS TRABAJOS
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Hola Tere y Nanci, que preciosas las cosas que hacen muy delicadas las felicito y les deseo lo mejor, seguro que van a vender todo besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo lo que hacen chicas, a seguir trabajando!!! jeje Besosss

    ResponderEliminar
  3. gracias silvia por tus buenos deseos........ !!!!!!!!! como trabajamos por pedidos todo esto lo teniamos encargados ..... con satisfacción ya lo entregamos ......

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARCELA !!!!!!!!!! GRACIAS POR TUS ELOGIOS....!!!!!!!! ES UN MIMO PARA NOSOTRAS

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, me encanta lo que hacen para bebes, ami tambien me gusta hacer ropa para bebe, les dejo mi blog para que pasen a ver mis trabajos. Paty crea
    mucha suerte para las dos.
    besos Paty.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me encantan las cosas que hacen para bebes, ami tambien me gusta tejer ropa de bebe, les dejo mi blog para que pasen a ver mis trabajos y dejen sus comentarios.
    Paty crea
    bueno desde Uruguay les mando mucha suerte paty.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa chicas !!! Que lindo todo, un encanto...Aprovecho para mandarles a las dos besitos y un fuerte abrazo !! Nos encontramos amigas !!!

    ResponderEliminar
  8. Lindo tu blog. Yo estoy siguiendo.
    Besos y buena semana.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! las super felicio por tan lindisimos trabajos! un beso grandote desde Bahia Blanca.-
    www.miscreacionesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar