lunes, 21 de febrero de 2011

BATITAS PRIMERA MEDIDA

Posted by Picasa

15 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitas!! son ideales en estos tiernos colores.Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Tere y Nanci, me encantaron sus trabajos.
    mucha suerte en su venta.
    besos paty.

    ResponderEliminar
  3. ESTAN DEMASIADO BELLOS TODOS LOS TRABAJOS...FELICITACIONES...BESOS Y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajos,pienso que no hay nada más gratificante que hacer cosas para los bebes¿no creen?.besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y delicados los trabajitos ojala pongas los graficos, un beso desde el Peru

    ResponderEliminar
  6. Oi
    Vim agradecer por começarem a seguir meu Blog.
    Gostaria de dizer que amei o trabalho de vocês.
    E já estão fazendo parte dos blogs indicados.
    Confira acessando o link:
    http://panoylinha.blogspot.com/2011/03/blog-artesanato-de-tecido-para-bebes.html
    Ótimo dia pra vocês
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Olá Tere e Nancy,
    Vim conhecer o blog de vocês e gostei muito. O trabalho com duas borboletas me encantou. Passarei por aqui mais vezes para acompanhar vocês. Aproveito para agradecer a visita e por seguir o meu blog. Um grande abraço,
    Heloísa

    ResponderEliminar
  8. hola Tere y Nancy

    feliz de recibir respuesta, gracias tus trabajos estan preciosos y sobre todo con un acabado de primera ojala yo pueda algun dia tejer asi de bello.

    Un beso desde el Peru

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! me encantaron esos conjuntitos!! que maravillas que hacen,son unas genias!!! besotess

    ResponderEliminar
  10. Hola que bellos, esos bebes se van a ver hermosísimos con esos conjuntos. Gracias por hacerse seguidoras de mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Bellos trabajos,felicitaciones!!Un abazo.

    ResponderEliminar
  12. Olá, parabéns os trabalhos de vocês são lindos, muito lindos mesmo.
    Obrigada por ser a primeira pessoa a me acompanhar em meu blog e por isso estou muito feliz. Eu já estava me sentindo sozinha em meu blog. :)
    Beijo

    ResponderEliminar
  13. Obrigada por me acompanhar.
    Vim te agradecer e retribuir a visita.
    Lindo seus trabalhos adorei,você está de parabéns.
    Eu adoro tecer roupas para bebes ,bjus

    ResponderEliminar
  14. Ciao piacere di conoscerti, complimenti che bei lavoretti ai ferri che fai, brava!! Ti invidio un po io ai ferri sono una frana..............
    un'abbraccio FIO

    ResponderEliminar